Viajes de incentivos, viajes de empresas

Alojamientos de excepción para un evento. Un palacio en Francia muy asequible

Desde El Giróscopo Viajero les proponemos viajes organizados para empresas, viajes de incentivos, conocidos en inglés como business travel and employee incentive o business incentive trips. Una forma de salario indirecto que las empresas ofrecen a sus trabajadores, con viajes de altas prestaciones, actividades especiales y alojamientos y servicios de lujo. Una forma de motivar a los trabajadores y reunirlos para fortalecer sus relaciones para que los resultados mejoren para las empresas.

Destinos diferentes

Los viajes de incentivos pueden realizarse en diferentes destinos. Desde aquí quisiéramos proponerles algunos destinos ideales para este tipo de viajes por diferentes motivos: en Italia: la Toscana, la Sicilia; en Francia: el Tarn-et-Garonne, la Dordoña; en Escandinavia, Suecia o Finlandia. Y destinos más exóticos como las islas Canarias o el archipiélago de Madeira.

Alojamientos con encanto. Infraestructuras hoteleras de calidad

En cualquiera de estos lugares pueden disfrutar de alojamientos con encanto donde pueden organizar un evento empresarial de acuerdo con lo que necesiten. Profesionales del sector les ofrecerán los mejores servicios. La oferta hotelera es variada: Desde hoteles modernos de 5 estrellas, nuevos hoteles boutique con lo mejor de un hotel 5 estrellas, el encanto de la arquitectura y oferta de servicios especiales. Hasta alojamientos con encanto, situados en plena naturaleza, en la campiña francesa, en los paisajes de la Toscana, o incluso en un platanar en las islas Canarias.

Desde nuestra página de Estancias con Encanto podemos proponerles una amplia gama de alojamientos. Alojamientos de estilo contemporáneo, clásico o rústico, todos ellos con el valor añadido de encontrarse en un monumento histórico, en el casco antiguo de una ciudad, o en un entorno natural núnico. Chalets y cabañas en Escandinavia, arquitectura de diseño en Finlandia, en hoteles integrados en la naturaleza. Palacetes en el Tarn-et-Garonne, en Francia, o Bed & breakfast de diseño en medio de la campiña de la Dordoña. Castillos, torres o palacios en la Toscana y Sicilia. Hoteles rurales en Canarias o quintas en Madeira.

Gastronomía de calidad y enoturismo

Viajes de incentivos en alojamientos con viñedos

Los viajes de incentivos son una ocasión ideal para conocer la gastronomía de un país, y también de hacer turismo gastronómico y turismo enológico. Gastronomía de calidad en la que se privilegia el producto local en desayunos, comidas y cenas en las que los buenos platos se mezclaran con las conversaciones, regadas siempre con buenos vinos.

En el viaje de incentivos se impone una visita a una bodeda y viñedos para descubrir denominaciones de origen quizás menos conocidas. En Francia, los vinos de la Dordoña-Périgord, cercanos a Burdeos, menos conocidos, pero de gran calidad, así como los vinos del Tarn-et-Garonne, más al sur de Francia. Los vinos de las islas Canarias, un gran descubrimiento, procedentes de viñas prefiloxéricas que crecen en unas condiciones climáticas únicas. Y los más célebres vinos de la Toscana o de Sicilia.

Servicios y experiencias

En los viajes de incentivos la calidad y el servicio impecable priman, por lo que los diferentes profesionales del sector le garantizan servicios personalizados para que la estancia del grupo se lo más cómoda posible. Desde servicios de transfer desde aeropuertos u otros lugares, a traslados a lugares de interés turístico, así como los servicios de guías profesionales que ayuden a conocer los lugares.

Los alojamientos con encanto propuestos ofrecen el paquete completo de servicios, así como circuitos organizados o personalizados.

Transfer desde aeropuertos o estaciones

Experiencias

Visitas guiadas y circuitos

Deportes y turismo activo

Contáctenos para celebrar un evento

Si desen celebrar eventos de empresa, convenciones, viajes de incentivos, …contáctenos rellenando este formulario: