Viajes temáticos

En esta sección proponemos a otros viajeros recomendaciones sobre viajes, alojamientos, rutas, guías,..y todo lo que se nos vaya ocurriendo. Una forma de compartir lo que hizo nuestro camino más llevadero, divertido, excepcional, fantástico,…y todos los adjetivos que se les ocurran. Esperamos que nuestras experiencias les sirvan en sus futuros viajes.

Guías

Un guía imprescindible es en algunos casos

A lo largo de nuestros recorridos por diferentes lugares de la geografía, hemos conocido guías que nos han llevado a lugares increíbles, por rutas de senderismo, de montaña que nos han dejado sin palabras. Sin ellos no hubiéramos conocido los sitios que conocemos. Por ello, como pequeño homenaje a su pasión y esfuerzo, queremos recomendar su trabajo, para que otros viajeros puedan conocer lugares mágicos que estos viajeros giroscópicos han conocido. De la mano de estos guías, cuya experiencia y profesionalidad está probada, láncense a la conquista de pedacitos de nuestro planeta.

Aquí pueden encontrar un guía de trekking y montaña

Alojamientos con encanto

Poco a poco, los viajeros giroscópicos estamos haciendo un trabajo de recopilación de alojamientos en los que hemos tenido la suerte de estar a lo largo de nuestros viajes. Nos quedamos con aquellos más especiales, los que nos conquistaron por su originalidad, por su encanto, por el trato con los dueños, por el entorno o lugar en el que se encuentran,…Aquellos que tiene un encanto especial y que nos han enamorado.

Cena de atardecer en la terraza de nuestro palomar, productos locales y vistas a los campos de cereal y el pueblo de Larrazet

Deseamos que, con estas recomendaciones, viajeros del mundo lleguen a sitios a los que quizás nunca llegarían sin una mirada que los guíe, y que encuentren hospedaje en lugares mágicos que les sirvan de campamento base o de morada en sus periplos por el mundo.

Aquí pueden encontrar alojamientos con encanto

Viajes culturales

Si la antropología y conocer comunidades y culturas diferentes es tu forma de disfrutar viajando, puedes hacerlo con viajes etnográficos que te acercan a las costumbres que poco a poco van desapareciendo y es necesario preservar.

Viajes de Trekking y Aventura

La montaña hechiza, por eso los viajes de senderismo y trekking se convierten en adictivos, más aún si vienen combinados con la posibilidad de subir montañas y volcanes en lugares con naturaleza tan dispar como Islandia, Nepál, Perú o Indonesia.

Viajes para ciclistas

El ciclismo y el mundo de las dos ruedas mueve a amantes de la bicicleta a viajar haciendo deporte. Conoce alguna de las propuestas de viajes de nuestros colaboradores.