Viajes Turismo Botánico

El Turismo evoluciona y del mismo modo que hay viajes con temática arqueológica, enológica o de aventura y trekking; hay otras propuestas de itinerarios donde la fauna, la flora, y el paisaje de naturaleza son el eje sobre el que rota la experiencia

Hablamos de Turismo botánico. Nosotros colaboramos con agencias de viaje expertas en botánica cuyas rutas de uno o más días (incluyendo viajes personalizados) se centran en jardines, parques naturales, reservas y todo tipo de espacios al aire libre.

Rutas en la Selva de Irati
Rutas en la Selva de Irati. Viajes botánicos

El jardín botánico de Marimurtra en la Costa Brava, el paisaje del  Lago Castiñeiras en Galicia, el bosque del río invisible en la isla de Mallorca, el entorno del Molino de Inca en Torremolinos, la Selva de Irati en Navarra, Los parajes de la mítica “El Hombre y la Tierra” de Félix Rodriguez de la Fuente cerca de Siguenza, el poco conocido Cabo de Cope en Murcia, y mil opciones más son posibles rutas y escapadas botánicas en España.

De momento la mayoría son en España, incluyendo las islas canarias, pero en el futuro es probable que ofrezcan viajes a espacios naturales de todo el mundo. Escríbenos para obtener información.