América

Pirámides de Teotihuacan, muy cerca del Distrito Federal, en México.

Continente alargado que reposa sobre una gran espina dorsal montañosa, nace en Alaska y se hunde en la Tierra del Fuego, América, el continente de las esperanzas y los fracaso, el continente de la naturaleza y la frontera. América, tierra paradisíaca y tierra desolada, América tierra como el resto de los continentes.

América ya no sólo es los Estados Unidos. Además de EE.UU., América es toda Latinoamérica, la América hispanófona, lusófona y francófona, toda América es ya un viaje. EL desarrollo de los países iberoamericanos ha hecho que el turismo con su lado positivo y con sus desventajas, crezca y se extienda por todo el continente. Los turistas brasileños, argentinos, mexicanos, colombianos o peruanos viajan ya como los europeos y a ellos se les unen los asiáticos en un movimiento de gentes, deseosas de conocer las geografías, los monumentos, los restos arqueológicos y las gastronomías de toda América.

Destinos actuales en América del en el Giróscopo Viajero:

El giróscopo viajero ya tiene su página norteamericana, y mexicana, junto a ellas, en la sección Destinos diferentes encontramos las peculiares islas Bermudas.

EE.UU. sigue siendo el principal destino del turismo, pero no hay que olvidar que la mator parte de este sector económico es interno a cada país. Por eso los millones de mexicanos, peruanos, venezolanos o brasileños que visitan su propio país hacen que las estructuras turísticas, los medios de comunicación y los servicios sean cada vez mejores.

Estados Unidos en blog-eeuu.com

Hollywood, en Los Ángeles, mítica ciudad de los sueños. Foto de Gerardo M.N

México en Turismomexico.es . Mexico es otro de esos países continente, tan diverso con habitado por un carácter común que hace que sólo los mexicanos entiendan la complejidad de su país. Con todo es un destino abierto y que acoge con los brazos abiertos al visitante.

El Giróscopo Viajero, además de la página general sobre México tiene una especifica sobre el Estado de Puebla Turismo del Estado de Puebla

Islas Bermudas (Reino Unido, América). Un destino realmente diferente. paraíso natural y fiscal, sus playas y sus raras costumbres anglosajonas lo hacen exclusivo e interesante a la vez. Las Islas Bermudas en islasbermudas.es

Pronto otras páginas hablarán de lugares sumamente encantadores y desconocidos para quienes no han nacido allí, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, Patagonia y Tierra del Fuego, Jamaica, las Antillas Francesas, etc.. dennos tiempo.

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.