Auriculares bluetooth para viajes con excelente calidad/precio y diseño: Mixcder E7

Auriculares bluetooth Mixcder E7 calidad precio y diseño!

Hoy analizaremos un objeto que es cada vez más indispensable para viajar o para desplazarse por la ciudad en transporte público, unos auriculares inalámbricos con bluetooth, de la marca Mixcder.

¿Quién no ha sufrido de largas esperas en aeropuertos o estaciones de tren? ¿del barullo y el ruido en largos viajes en avión o en autobús? Y ¿quién no ha tenido que soportar de las conversaciones, los gritos o los lloros de niños o no tan niños, en esos viajes y lugares? Entre el vecino de butaca, tan pesado que nos cuenta su vida, el niño que pone su tableta a todo volumen y cuyos padres ni se enteran, y el grupo de gente que grita como si gritar fuera la forma de dar énfasis a los argumentos, los viajes se pueden hacer largos y pesados. Pero hemos encontrado la solución, la manera de que los viajes sean más plácidos, los vuelos más tranquilos y relajados. Basta con comprarse unos buenos auriculares y escuchar con ellos la música que prefiramos -y no el trap o el reguetón que todo lo inunda-; nuestros podcast preferidos; nuestros videos de youtube sobre viajes o tecnología; una película o incluso una de las entrevistas que hacen a los miembros de El Giróscopo Viajero.

La variedad de auriculares es inmensa y a veces es complicado elegir uno. Los hay de todas las formas, precios y tamaños. Nosotros preferimos los que cubren totalmente la oreja a los intrauriculares. Entre los primeros, hemos probado algunos que están equilibrados en cuanto a calidad de construcción y materiales, diseño, sonido y precio. Hoy analizamos el Mixcder E7, que nos ha gustado bastante porque conjuga un buen equilibrio de los aspectos fundamentales de estos accesorios: calidad de construcción, precio, comodidad, y sonido

Unboxing, materiales, diseño.

Detalle de uno de los auriculares.

Los Mixcder E7 son unos auriculares muy interesantes porque ofrecen un buen equilibrio y calidad precio aunque no puedan llegar, por supuesto, a los topes de gama de Sony, Bang Olufsen, Bose o Sennheiser, pero con un precio accesible.

La caja de los Mixcder E7 tiene un bonito diseño y contiene, además de los auriculares, un estuche rígido de plástico flexible donde se puede transportarlos. Los Mixcder E7 están construidos en plástico de color Twilight orange, que podríamos “traducir” por rosa coral y aluminio de buena calidad. El color es muy vistoso y agradable. También se pueden comprar en verde azulado y negro.

Las almohadillas están hechas de un plástico muy confortable y moldeable. Son muy cómodas, al igual que la diadema que une los dos auriculares. Los auriculares son giratorios y se adaptan a diferentes posiciones, tamaños y formas de cabeza, y se doblan para guardarlos en el estuche protector. A pesar de estar fabricados en plástico, la apariencia y el diseño es muy moderno y sobre todo agradable. Por su tamaño no son tan discretos con los auriculares in-ear que se introducen en los oídos, pero no se hacen ni aparatosos ni horteras. Al revés, tienen un diseño de bastante buen gusto.

Sonido y datos técnicos.

Los Mixcder E7 son auriculares inalámbricos que funcionan con Bluetooth. Montan la versión 5.0 más rápida, mejor conexión WIFI y con menos lag o latencia y más económica en energía. El alcance del bluetooth es variable y depende de muchos factores, pero llega sin problema a los 10 metros, aunque puede ser mucho más. Por supuesto, se pueden escuchar aunque se nos acabe la batería gracias a su cable jack de 3,5mm

Estilo y diseño unido a precio y calidad. Una buena compra.

En cuanto al sonido, éste es muy bueno, nítido y sin ruido o zumbidos de fondo. Los bajos se notan, aunque no pueden llegar al nivel de otro auriculares mucho más caros. Los agudos son también nítidos sin estridencias. Pero su principal baza es que el sonido está muy equilibrado y es lo suficientemente potente, teniendo en cuenta el precio de los auriculares Mixcder E7 se oye muy bien a pleno volumen y no distorsiona nada. Quizá su único defecto es que carece de potencia descomunal, a cambio, como decíamos, a toda potencia no distorsiona nada.

Botones y puertos.

En uno de los auriculares tenemos los dos botones para subir y bajar volumen; la entrada micro USB para cargar el auricular; el botón de encendido; el micrófono y un led que indica el nivel de carga. En el otro auricular tenemos la entrada para el cable jack 3,5mm y el botón de cancelación ruido ANC. La caja trae el cable de carga micro-USB a USB tipo A y el cable jack de 3,5mm.

Se puede responder a las llamadas de nuestro teléfono a través del micrófono incorporado.

Cancelación de ruido activa y micrófono.

Los Mixcder E7 cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa, que se aprecia y se aprovecha más en entornos ruidosos y aglomeraciones. No se trata del mejor sistema de cancelación de ruido del mercado, pero ayuda a aislarse en ámbitos con mucha gente o ruido externo (aeropuertos, trenes, estaciones, zonas con maquinas, etc…). Cumple su función con lo que recomienda, no usarlo si caminamos por la ciudad…

Batería.

Este modelo cuenta con una batería recargable de 500 m/Ah que puede durar más de 20 horas con Cancelación de ruido activada y 24 horas sin usar el ANC. Los Mixcder E7 tienen un sistema de carga rápida que hace que con unos pocos minutos de carga, podamos usarlos unas dos o tres horas. Por supuesto, todo esto en modo bluetooth, ya que también se pueden usar con cable.

La carga completa de los auriculares tarda una hora.

Precio.

Su gran ventaja ya que dependiendo de las ofertas y de si el envío es desde España o desde China u otro país, se pueden encontrar entre los 30 y 45€, lo que es un precio muy interesante. La duración del envío cambia mucho también, dependiendo del precio y desde donde se envíen.

Unos auriculares que destacan a la vista y suenan muy bien.

Lo mejor.

Gran calidad precio y equilibrio entre sonido, diseño, comodidad y precio.

Buen diseño y calidad de materiales.

Bluetooth, con cable jack por si se nos acaba la batería.

Sonido muy equilibrado y sin distorsión.

Batería de unas 20 horas mínimo.

Estuche protector.

Lo peor.

Quizá su volumen no sea altísimo pero es suficiente y no distorsiona a todo volumen.

Habrá que ver como envejecen los materiales, pero dada la calidad precio que tiene, estamos casi seguros de que su compra compensa ampliamente.

Veredicto.

En resumen, si que recomendamos su compra, por su buena calidad, su gran relación calidad precio, el sonido envolvente y aislante sin aspectos negativos y con una potencia suficiente. Además su bonito y cuidado diseño y la larga duración de su batería completan un dibujo muy interesante que hará del Mixcder E7 un gran compañero de viaje o un botijo regalo.

Si les interesa saber más y adquirir estos auriculares pinche en el enlace y podrá pedirlo desde la página de la tienda correspondiente.

Te ha gustado? Comparte este viaje !

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.