Como especialistas en turismo y marketing online siempre estamos atentos a las novedades del sector. La continua evolución tecnológica de las herramientas online ha permitido dar saltos importantes en aspectos visuales, pero también de integración de mapas virtuales creados de forma personalizada para satisfacer la demanda de los usuarios.

Recientemente nos hemos encontrado con STQRY, cuyo abanico de herramientas van desde las App, espacios para la descarga de contenidos, sistemas de creación de itinerarios y puntos de interés en mapas virtuales con etiquetas que despliegan información extendida muy útil para el consumidor.
STQRY es una plataforma diseñada para mejorar significativamente la experiencia del visitante sin necesidad de recurrir a soluciones tradicionales como las audioguías.

Con clientes repartidos geográficamente por todo el mundo desde estados Unidos a Australia pasando por Europa, STQRY ha abierto en España una delegación con atención en español que …
¿QUÉ OFRECE STQRY?
TRANQUILIDAD
Una de las ventajas de STQRY es que, a diferencia de otras empresas de desarrollo web, sus más de 10 años de experiencia sirven de sello de confianza para no encontrarse con situaciones de falta de soporte, actualizaciones, formación, o algo no tan raro como la quiebra o desaparición de los proveedores de servicios.
FLEXIBILIDAD
Destaca también el hecho de que STQRY es que es completamente autogestionable. Esto significa que los usuarios no necesitan depender de terceros ni incurrir en gastos adicionales para realizar cualquier cambio o actualización en el contenido. La flexibilidad y el control total sobre la plataforma hacen que sea una opción muy atractiva para instituciones que buscan una solución rápida, económica y sin complicaciones.
PRECIOS JUSTOS Y EQUILIBRADOS
Por otro lado, el hecho de que STQRY funcione con un sistema de suscripción anual, permite elegir en qué momento se inicia o se termina la relación, pagando un precio no solo asumible si no que evita embarcarse en costosos desarrollos que no son funcionales a lo largo de los años por falta de atención o actualización.
El precio de STQRY es sumamente razonable en comparación con otras soluciones del mercado, lo que lo convierte en una opción accesible sin comprometer la calidad ni la funcionalidad. La relación costo-beneficio es excelente, permitiendo a las organizaciones optimizar sus recursos mientras ofrecen una experiencia premium a sus visitantes.
VERSATILIDAD PARA CADA NECESIDAD
STQRY permite disponer de contenido en 55 idiomas diferentes, algo imprescindible a la hora de facilitar la experiencia multilingüe para un público internacional.
La plataforma soporta una amplia variedad de formatos de contenido, incluyendo texto, imágenes, videos y audio. Esto permite crear experiencias ricas e interactivas, que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.
ACCESIBILIDAD
Además, la herramienta STQRY permite crear contenido en audio, asegurando que la experiencia sea inclusiva para todos los visitantes, incluso aquellos con discapacidades visuales o auditivas. No es un tema baladí ya que muchos organismos e instituciones están obligados por ley a cumplir las pautas de accesibilidad web para estos colectivos.
ADAPTABILIDAD
¿Quién no ha sufrido problemas de conectividad a internet? STQRY permite que los usuarios accedan al contenido incluso sin conexión a internet. Esta función es especialmente útil en entornos donde la conectividad es limitada o nula, como en museos, parques o instalaciones remotas.
RETORNO DE INVERSIÓN
Además del ahorro en la gestión del tiempo y en la calidad de los servicios al usuario final, STQRY no se olvida de la monetización del contenido. Las herramientas integradas para la venta de contenido ofrecen a los touroperadores la posibilidad de monetizar sus recursos digitales, con servicios de pago a guías, visitas interactivas o contenido exclusivo.
ANALÍTICA
Disponer de métricas de análisis permite hacer más eficiente la experiencia de los usuarios. Por eso la plataforma STQRY incluye funciones para el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, permitiendo optimizar las experiencias y adaptar el contenido a las preferencias y necesidades del público.
RESPONSIVO
STQRY es compatible con smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles, lo que permite a los visitantes acceder al contenido en cualquier lugar y momento, ofreciendo una experiencia fluida y accesible.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
STQRY está pensado para clientes del sector turístico, con un abanico muy amplio que engloba webs culturales, portales de espacios naturales que ofrezcan información de itinerarios, universidades, webs de atracciones turísticas tanto públicas (ayuntamientos, webs regionales o nacionales) como privadas, hoteles, touroperadores o también creadores de contenido digital que apuestan por ofrecer información visualmente muy atractiva a sus seguidores y lectores.

En definitiva, STQRY resulta especialmente indicada para museos, exhibiciones o eventos con visitantes de distintas nacionalidades ya que solucionará muchos aspectos de promoción y marketing online en cada mercado e idioma, al mismo tiempo que proporciona información durante la experiencia de visita.