Alquiler de jet privado para el mundial de fútbol Qatar 2022

Ya se acerca el mundial de fútbol que va a celebrarse en Qatar en diciembre de 2022. Tratándose de un destino exclusivo y de un país alejado de Europa, Estados Unidos y América Latina, son muchos los que se preguntan acerca del precio de un vuelo privado para llegar al país qatarí. Se trata de un nicho de mercado muy exclusivo pero los vuelos en jets privados desde cualquier país del mundo son más habituales de lo que se piensa. Existen personas que por diversos motivos no pueden o no quieren coger las lineas aéreas regulares y precisan aviones particulares que se adapten a sus horarios y necesidades. El alquiler de un jet privado permite una enorme flexibilidad en cuanto a los horarios de los vuelos, los destinos a donde viajar. Evidentemente, el coste de estos precios es elevado y se reserva a un público muy determinado y muy exclusivo.

Mundial de fútbol Qatar 2022
Mundial de fútbol Qatar 2022

Vuelos privados en jet para disfrutar del Mundial de Fútbol de Qatar.

Aficionados de todos los países llegarán para ver partidos de fútbol de las mejores selecciones para el próximo mundial de la FIFA. España, Francia, Alemania, Brasil, Argentina, México, Colombia, Perú, Chile o Estados Unidos  están clasificadas o quizá participen en un evento único que se celebra cada cuatro años, el Mundial de Fútbol.

El Giróscopo Viajero es una red de guías de viajes que colabora con las mejores empresas que ofrecen servicios internacionales de vuelos en jet privado para viajar a cualquier rincón del mundo. Si desea más información puede escribirnos.

Alquiler de Aviones Privados a Qatar

Llegar a la capital de Qatar mediante estos vuelos es una forma muy práctica y exclusiva de acerca a este país del Golfo Pérsico durante el Mundial de Fútbol 2022 ¿Busca servicios de alquiler de aviones privados, taxi aéreo y vuelos ejecutivos desde Doha y hacia Doha? ¿Desea fletar un avión privado para grupos o para su empresa? ¿Necesita servicios VIP para su viaje de incentivos?

Jet privado a Qatar para ver el mundial 2022
Jet privado a Qatar para ver el mundial 2022

Entonces, no espere a última hora para contratar un jet que le transporte a usted, a sus amigos o a los directivos de su empresa a Qatar. Muchas personas reservarán estos servicios desde este momento con lo que llegado el Mundial será imposible conseguir aviones. Si lo estaba pensando, infórmese con antelación sobre precios, requisitos médicos, visados y demás tramites legales, burocráticos y prácticos.

Mediante una gestión diligente y ágil puede tener lista cualquier clase de aeronave desde Doha sin importar el número de pasajeros. Los aviones pueden ofrecer servicios de lujo antes, durante y a la llegada del vuelo a Qatar.

Evite colas y disfrute de un vuelo cómodo y privado solo para usted y sus acompañantes.

Llegar en avión a Qatar

Los vuelos no solo salen desde aeropuertos comerciales, si no que es posible llevar a cabo servicios de taxi aéreo desde su ciudad a Doha.

Qatar cuenta con dos aeropuertos, el Doha International (código OTBD) y el aeropuerto internacional Doha Hamad (código OTHH).

Formulario de contacto Alquiler de jet privado para el mundial de fútbol Qatar 2022

Te ha gustado? Comparte este viaje !

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.