Volar en jet privado con mascota

Volar en jet privado con su perro o con su gato

Viajar en jet privado con su mascota puede ser la solución a los problemas que se plantean a veces en los vuelos, para evitar que su perro o su gato tentan que ir en bodega, o simplemente para que puedan viajar a gusto con su dueño, sin ningún tipo de trabas. Algunas compañías permiten que su mascota viaje en la bodega en un vuelo regular o incluso algunas ya lo permiten a bordo. Sin embargo, posiblemente les resultará mucho más fácil viajar con su mascota en un jet privado para estar lo más cómodos posibles. 

Viajar en jet privado con mascota

Viajar con su mascota en un jet privado, ¡lo más cómodo!

Les proponemos pues un vuelo en jet privado para poder llevar a su mascota a bordo, evitándole así a su perro, a su gato (o a cualquier mascota que tenga) el trauma o la pesadez de tener que viajar en la bodega de un avión durante horas. Viajar en jet privado con su mascota puede ser la mejor solución para viajes largos, viajes de última hora o simplemente para sus vacaciones con su su mascota. 

Algunas compañías aceptan los viajes con mascotas en avión, pero tienen que dejarlos en bodega. Aunque cada vez más aerolíneas permiten a las mascotas viajar como pasajeros a bordo del avión, sentarse al lado de su dueño, con limitación de peso (menos de 8 kilos). Lo que significa que si su mascota es más grande o más pesada, tendrá que viajar en bodega. 

Por lo que viajar en jet privado con su mascota se presenta como la solución ideal.

Información para viajar en jet privado con mascota

No tienen más que solicitar información escribiéndonos para saber más sobre cómo viajar en un jet privado con su mascota. Les diremos cuál es el peso autorizado de cada mascota, aunque numerosas compañías no tienen límites. También podrán saber si su perro tiene que ir con correa o en un transportín, y si no les ponen problemas a la hora de que su mascota viaje con usted en el asiento del pasajero. No duden que les buscaremos la mejor solución para que su mascota viaje en jet privado lo más cómodamente posible. 

Volar en jet privado con su mascota en la Unión Europea

Pasaporte de la UE para volar con su mascota

Para viajar con su mascota en jet privado en la Unión Europea (UE), son necesarios ciertos requisitos a los que seguramente estará acostumbrado. En primer lugar, su mascota necesitará un pasaporte, que puede pedirlo en su veterinario, si aún no lo tiene. En segundo lugar, su mascota tiene que llevar una identificación clara,  como es el caso de un microchip (mejor que un tatuaje). Por supuesto, su mascota tendrá que tener la vacuna contra la rabia y otras vacunas dependiendo del país de origen y de destino. 

Volar en jet privado al Reino Unido con su mascota

Lo cierto es que el Reino Unido pone más trabas a la hora de viajar con mascotas. Aunque puede volar perfectamente en jet privado al Reino Unido con su perro, su gato,…siempre y cuando cumpla con los requisitos que solicitan en el aeropuerto. Dependiendo de la compañía, son diferentes: tener al día el pasaporte, la vacunación, llevar microchip, tratamientos antiparasitarios…De lo contrario, su mascota podría estar en cuarentena. Pídanos información al respecto. 

Viajar con transportín en avión

Reservar su vuelo privado con mascota

Escríbanos para reservar su jet privado para viajar con su mascota o para obtener información en relación a su viaje con su perro o gato.