Marruecos continua atesorando esa fascinación que dejó perplejos a los viajeros del siglo XIX. Aquí todo fluye, pero al mismo tiempo parece que no cambia. Paraíso al alcance de la mano, saltar al otro lado del Mediterráneo nos pone en contacto con un mar de sensaciones.
Qué ver en Marruecos
De norte a sur Marruecos cambia, pero mantiene la esencia. Hay un Marruecos costero, que tiende lazos con el litoral de Europa, con una forma de vida que se nos antoja familiar como en el pueblo de Essaouira. Hay un Marruecos exótico, como el de la Ruta de las Kasbahs, o los cinematográficos Ksar como el de Ait Ben Haddou. Hay un Marruecos de naturaleza abrupta que pasa de la aridez a los vergeles, de las Gargantas del Dades al Valle de las Rosas.
Ciudades como Marrakech, Tanger, Fez, Rabat, Casablanca, Agadir, Chauen o Larache, pueblos como Merzouga, yacimientos romanos como Volubilis, …tantas y tantas cosas por ver en Marruecos.
Si estás pensando en Marruecos como destino puedes leer alguno de nuestros artículos y si finalmente te decides te podemos asesorar y ponerte en contacto con nuestros colaboradores, agencias locales que hablan español y que te pueden ayudar a montar tu viaje organizado por todo Marruecos.
Tour de 8 días por Marruecos
Si desean hacer un tour de 8 días por Marruecos, pueden consultar en el siguiente banner los detalles del tour y hacer su reserva: