Reclamación de Vuelos

Seguro que al igual que nos ha pasado a nosotros en alguno de tus viajes la compañía aérea te ha dejado tirado, cancelando el vuelo, o con retrasos que ya te han complicado el inicio de las vacaciones. Muchas veces por aburrimiento de la interlocución, hastío o desconocimiento dejamos de reclamar lo que por derecho propio están obligados a devolvernos. Por eso nosotros confiamos en Reclamación de Vuelos, una empresa que se encarga de asesorarnos y gestionar la compensación por vuelo perdido o retraso a cambio de una comisión (sólo en caso de éxito). No pierdas tiempo y RECLAMA






Dudas al reclamar un vuelo

Las indemnizaciones varían pero si se trata de vuelos de larga distancia, de más de 3.500 kilómetros pueden estar alrededor de 600€, y si son de menos pueden alcanzar los 400€, dependiendo de las circunstancias, por ejemplo retrasos, cancelaciones, perdida o deterioro de equipaje, overbooking.

Ellos, como expertos y habituados a este tipo de situaciones te asesorarán para confirmarte si debes reclamar. Como los procesos son lentos y duran varios meses, pasando por el juzgado, lo mejor es ponerse inmediatamente después de la incidencia.