En esta sección les hablaremos de destinos más particulares y distintos. Puede ser su lejanía, su rareza, el apogeo de su naturaleza, la belleza desconocida u otros factores. En todo caso se los presentamos para que dejen de ser tan desconocidos.
Finlandia.
Finlandia. (Europa). Parece un destino convencional y no lo es en absoluto. Un paisaje homogéneo pero único y que cambia con cada lago, cada bosque, cada Parque Nacional. Una gastronomía que sorprende, pero sobre todo una sociedad que funciona mejor, con respeto, desarrollo y paz. Un viaje único en cualquier estación del año. Finlandia enamora.
Islandia.
Islandia. (Europa). Uno de los destinos más populares del mundo que encanta por su belleza única, sus paisajes sacados de novelas de ciencia ficción y que recuerdan más a la Luna que a la Tierra. Islandia es un destino para aventureros que busquen el lado rústico del viaje, el esfuerzo y la soledad. Un destino telúrico, brutal y espectacular.
Si lo que busca es más el diseño, la buena gastronomía y una naturaleza viva más exuberante le recomendamos que visite nuestra páginas de Suecia y Finlandia.
Suecia.
Suecia. Otro destino escandinavo que sorprende por la omnipresencia del bosque y la naturaleza. Lagos, costas y playas de arena que parece que no debería estar allí. Arquitectura, arte y diseño, unos precios muy contenidos si pensamos en la gran calidad de sus alojamientos y servicios. Un destino para cualquier época del año.
Turquía.
Turquía. (Europa-Asía). Un país entre dos continentes que pertenece a ambos. Un puente de culturas e historia, un país que sorprende y que no se visita de una sola vez. Descubra su pasado y su presente, su gastronomía y sus gentes. Turquía merece mucho la pena.
Madeira – Portugal.
Isla de Madeira (Portugal, Europa). La isla portuguesa de Madeira, es uno de los destinos más populares últimamente, y no es para menos con su naturaleza grandiosa, su gastronomía y la calidad de vida de está isla atlántica. (islamadeira.es)
Isla Mauricio.
Otro destino diferente, exótico y vinculado al lujo. pero Isla Mauricio ofrece una rica y diversa cultura con trazos asiáticos, africanos, árabes y europeos. Naturaleza exuberante, gastronomía deliciosa, monumentos y mucho deporte activo. Y por supuesto, relax y turismo de bienestar. Mauricio mucho mas que un destino de luna de miel.
Viajes en Crucero.
Viajes en Crucero. Una forma distinta de viajar que pueden adorar unos y detestar otros. Lo interesante es mostrar que el mundo del crucero va más allá de los paquebotes más formatados. Existen y tienen su público, pero también hay cruceros fluviales, cruceros culturales y cruceros de aventura y descubrimiento. Para todos los gustos.