Viajes de Turismo Accesible

Viajar es sinónimo de eliminar fronteras y por eso el Giróscopo Viajero está comprometido con el turismo accesible, que ni más ni menos supone facilitar que colectivos con algún tipo de minusvalía puedan conocer otros lugares y culturas, eliminando todo tipo de barreras.

Turismo para Todos - Turismo accesible
Turismo para Todos – Turismo accesible en silla de ruedas o para discapacitados

Para ello colaboramos con agencias de viajes especializadas en organizar experiencias viajeras aptas y personalizadas para todo tipo de asociaciones, grupos, familias o reservas individuales para personas con cualquier tipo de discapacidad tanto fisica como intelectual. La experiencia del viaje no sólo pasa por la accesibilidad, si no que se debe elegir una agencia que entienda las necesidades ad hoc de cada viajero, aportando propuestas y conocimientos tanto en la preparación como ante las situaciones que se puedan dar durante el viaje, ya sean relativas al transporte o a las actividades a desarrollar.

La movilidad reducida no es obstáculo ni argumento para no viajar ya que muchos hoteles y alojamientos ya cumplen las normativas europeas de eliminación de barreras físicas, sensoriales o de la comunicación. Ir en silla de ruedas no es razón para no viajar.

Escríbenos para que puedas llevar a cabo tu viaje soñado. Viajar es universal y no hay espacio para la discriminación.