Montenegro

Montenegro es uno de los países menos conocidos de los Balcanes, y por ende de la antigua Yugoslavia, y esta es la razón por la que ofrece mil oportunidades al viajero. Su naturaleza esconde rincones aún poco transitados de esa Europa que a veces parece un hormiguero de turistas, y que sin embargo en los entornos naturales de Montenegro como el lago Skadar, el Parque Durmitor o la bahía de Kotor nos ofrece rincones donde el silencio nos guía a unas vacaciones de relax.

Monasterio de Ostrog en Montenegro
Monasterio de Ostrog en Montenegro

Al mismo tiempo Montenegro se ha convertido en un destino turístico que en verano alegra las noches con festivales y mucha marcha en el centro veraniego de Budva, que empieza a poner al país en el foco de mucha gente joven que viene atraída por los precios más económicos y la diversión garantizada.

Para los que buscan tradición, historia y cultura, Montenegro nos sorprenderá con museos, centros históricos, propuestas enológicas y tradiciones milenarias que se palpan y se conservan gracias a las raíces montenegrinas que ni el paso de muchos conquistadores que se han disputado su territorio ha borrado.

Puedes encontrar más información en nuestra guía de turismo de Montenegro

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje