Islandia

Islandia, tierra de hielo, agua y fuego

No es un destino europeo, tampoco americano, pero lo es a la vez. No es idílico pero ha sido idealizado por viajeros, literatos y exploradores. Es Islandia una roca refulgente en las puertas del Ártico, un crisol de glaciares, volcanes, geisers, piscinas termales, sifones de ballenas y auroras boreales que iluminan las noches sin fin. La tierra se abre, el suelo truena, surgen islas, la lava funde el hielo, el viento agita las rocas, y los paisajes, de repente se fosilizan, inmutables a pesar de su cambio contante. Ahí el turista se transforma en viajero.

Islandia, un país avanzado que ha cometido los mismo errores que los países pobres. Creyéndose ilusoriamente rico ha entrado en crisis. Islandia, un país que ha sabido cambiar su destino, desde los vikingos hasta su presente dominado por los tiburones de las finanzas. Islandia, un método diferente de Revolución tranquila. Islandia, un reflejo helado y ardiente del Mundo.

Acérquese a este país de frontera, virgen y salvaje, acogedor y humano a través de nuestra Guía de Islandia, recién salida de las entrañas de un volcán.

2 comentarios de “Islandia

  1. María Juan Torres

    - Edit

    Reply

    ¡Qué suerte haber podido contactar con vosotros!
    La información que tenéis y la amabilidad que derrocháis en los correos son de valor incalculable. Estoy segura que nuestro viaje a Islandia será una gran experiencia. Y en parte, gracias a vosotros,

    Un fuerte abrazo.
    María.

    1. ¡Gracias por estas palabras, María! Descubrir Islandia es como descubrir otro mundo, lleno de lava, géiseres, cascadas, glaciares, volcanes, fiordos,…Un lugar que atrapa con fuerza, que solo te suelta para poder ver otros mundos, pero al que siempre acabas volviendo.

      ¡Feliz viaje! Un abrazo.

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.