Francia

La Torre Eiffel, el monumento que resume Francia, audacia y tradición, revolución y permanencia.

Primer país turístico del mundo, centro cultural y filosófico, cuna de los esfuerzos por unificar Europa, Francia es un referente en el mundo de los viajes. Su oferta es completísima, con naturaleza, ciudades, cultura, gastronomía y actividades deportivas. Francia cuida su imagen y hace del turismo uno de sus estandartes- París y sus museos, avenidas y monumentos la hacen la primera ciudad turística del planeta. EL Monte Saint Michel, el acueducto del Pont du Gard, Euro Disney, las playas del sur , Provenza y la Costa Azul, Burdeos y Nantes, la Bretaña, los Pirineos y los Alpes, los castillos (palacios) de Loira, los destinos son innumerables y atractivos.

Al tratarse de un país tan importante, El Giróscopo dispone de una guía general, -que les estamos presentando-, pero también dos guías especializadas en la Provenza / Costa Azul y en la isla de Córcega, dos destinos mediterráneos de importancia capital.

En cualquiera de las tres guías encontrarán toda la información necesaria sobre los lugares, pueblos, ciudades y naturaleza; las reservas de hoteles y actividades, alquiler de coches y vuelos de avión. Como en el caso de Italia, las guías francesas fueron el núcleo del Giróscopo Viajero. Sus redactores son algunos de los más avezados y veteranos de nuestra red y cuentan con muchos galones tras haber recorrido y amado las tierras galas. Confíen en ellos.

Nuestra guía sobre Francia:

Guía de Francia – www.blog-francia.com

Nuestras guías sobre las regiones de Francia:

Guía de Provenza y la Costa Azul.
Guía de la isla de Córcega.

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.