El Giróscopo en Finlandia, le necesitamos

¡Buenos días amigos giroscópicos! El Giróscopo Viajero sigue creciendo y ampliando sus destinos con saltos, brincos y desplazamientos, siempre equilibrados y nunca erráticos.

Hemos descubierto o redescubierto el este de Europa, una región llena de animación y buen ambiente, con gente abierta y acogedora. Rumanía, Croacia y Bosnia, nos recordaron lo que habíamos sentido en Serbia, en Bulgaria o Eslovenia. El Este es un destino a descubrir, con naturaleza, historia, gastronomía, fiesta, buen ambiente, muy seguro y, además, bastante barato.

#priNeamt4 - 728x90 bannerGracias especial a Eventur (Cezar Dumitru, Alex Philip y Toma Nicolau) por invitarnos a dos eventos en Rumanía (#enjoybucharest y #priNeamt – the 4th edition of the most important event dedicated to promoting in the online environment of a county from Romania). Y a Ekorna (Petra Dimnik) y la Oficina de Turismo de Croacia en España por ayudarnos a disfrutar de Dalmacia.

Pero volvamos a nuestros nuevos sueños y destinos futuros. El año que viene será un año de Ásia, probablemente, de Asía y del norte de Europa. Sobre Ásia nos interesa saber que destino les gustaría más que escogiéramos, así que vamos a hacer próximamente una pequeña encuesta.

Y para el norte de Europa, además de Islandia, que ya es del Giróscopo, esperamos viajar a Finlandia en enero para participar en el Nordic Travel Fair MATKA y en el Nordic Bloggers’ Experience (#NBEfinland #Matkamessut).

Nuestro objetivo es conocer el país y comenzar una nueva Guía-Blog de ese país tan bello como poco conocido. Siempre nos ha gustado la cultura, música, la arquitectura, el diseño, el modelo de Estado de Bienestar y ese encanto misterioso que proporciona un clima rugoso y esos eternos días, o noches, dependiendo de la estación.

Pues bien, necesitamos su ayuda para participar en otro evento que se desarrollará en Helsinki, el Helsinki Secret Residence (#HelsinkiSecret) y poder conocer bien la capital finlandesa. 

Para ayudarnos, sólo tienen que votar por nosotros, en este caso por mí (Iñígo Pedrueza Carranza), pinchando en la foto que colocamos abajo y votando por mí.

Vota por nosotros.
Vota por nosotros.

Muchas gracias por todo, ¡espero que pueda contar Finlandia muy pronto!

Te ha gustado? Comparte este viaje !

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.