Destinos diferentes del Giróscopo

La belleza natural de Islandia, un destino muy recomendable. Foto de Pas le matin.

En esta sección les hablaremos de destinos más particulares y distintos. Puede ser su lejanía, su rareza, el apogeo de su naturaleza, la belleza desconocida u otros factores. En todo caso se los presentamos para que dejen de ser tan desconocidos.

Islas Bermudas (Reino Unido, América). Un destino realmente diferente. paraíso natural y fiscal, sus playas y sus raras costumbres anglosajonas lo hacen exclusivo e interesante a la vez.  (islasbermudas.es)

Isla de Madeira (Portugal, Europa). La isla portuguesa de Madeira, es uno de los destinos más populares últimamente, y no es para menos con su naturaleza grandiosa, su gastronomía y la calidad de vida de está isla atlántica. (islamadeira.es)

Viajes en Crucero. Una forma distinta de viajar que pueden adorar unos y detestar otros. Lo interesante es mostrar que el mundo del crucero va más allá de los paquebotes más formatados. Existen y tienen su público, pero también hay cruceros fluviales, cruceros culturales y cruceros de aventura y descubrimiento. Para todos los gustos.

Próximamente Islandia.

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.