Destinos del Giróscopo en Europa occidental y central

París, capital de Francia y primer país turístico del planeta. Edificio del ayuntamiento, Place de Greve. ©Iñigo Pedrueza.
París, capital de Francia y primer país turístico del planeta. Edificio del ayuntamiento, Place de Greve. ©Iñigo Pedrueza.

Una de las grandes áreas turísticas del mundo y también, una de las principales del Giróscopo Viajero. Aquí incluiremos los destinos de Europa occidental, central y del norte, excepto los mediterráneos que aparecen en su sección propia del Mare Nostrum.

Nuestros viajeros giroscópicos les recomiendan:

Francia: Blog-Francia.com es una página ya con solera y muchísima información para visitar el primer país turístico del mundo. Además contamos con guías específicas de Córcega y de la Provenza y la Costa Azul.

Italia: Blog-Italia.com, es el representante transalpino de nuestra guías giroscópicas. También una de las más antiguas y trabajadas. Como en el caso de Francia, para Italia tenemos páginas particulares para Sicilia, Cerdeña y Toscana.

Gran Bretaña: El Reino Unido no goza de clima privilegiado pero es uno de los destinos más interesantes de Europa. Museos, cultura, música y monumentos que hablan de su larga historia. Para presentarlo mejor hemos dedicado una guía específica a Inglaterra y otra a Escocia.

Irlanda: La isla de Irlanda incluye a la República de Irlanda y a Irlanda del norte, parte del Reino Unido. Ahora que la paz se ha instalado se pude disfrutar de este verde país, tan lluvioso como amistoso y repleto de secretos. Blog-Irlanda.com les espera.

Portugal: El país hermano de España no es tan conocido como se merece. Cercano, amable y acogedor, Portugal abre sus brazos. Cultura, gastronomía y naturaleza a dos pasos. Portugal es un país cercano lleno de atractivos para todos los viajeros.

Grecia: La versión moderna de la Hélade es un país turístico que atraviesa dificultades pero que sigue ofreciendo sus destinos históricos, sus playas y su variada gastronomía y cultura. Acérquense a Blog-Grecia.com. Y no se olviden que tenemos guías especializadas en Mykonos, Santorini e Islas Griegas.

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.