Bali Spirit, masaje y Spa de lujo en Barcelona

A veces viajar invita inmediatamente a asociarlo con un cambio de latitudes, pero al igual que Emilio Salgari que apenas se movió de su Italia natal para recrear Asia, lo importante es dejarse seducir por los encantos sensoriales de cualquier tipo de experiencia.

Por ello hemos querido conocer el relax de la experiencia de Bali Spirit, especialistas en proporcionar un viaje extrasensorial a Indonesia desde su centro de Barcelona.

Bali Spirit. Masaje de relax en Barcelona
Bali Spirit. Masaje de relax en Barcelona

Bali Spirit nace de la mano de Raquel Jiménez, multifacética creadora que está detrás de este vórtice que nos transporta a la isla de Bali en Indonesia. Conocedora de la magia que desprende Bali, ha sabido reproducir la paz que se obtiene cuando disfrutamos de las terapias típicas balinesas.

Los sentidos vuelan con el masaje que para parejas que hemos disfrutado. El escepticismo desaparece desde el primer instante, cuando la armonía de la decoración nos aísla del mundanal ruido de la ciudad, y nos introducimos en una de las salas.

En la estancia nada es casual y todo obedece a un trabajo concienzudo para que nos sintamos a gusto durante el masaje. Si somos amantes de los masajes balineses podremos elegir a la carta entre los más de veinte tipos de propuestas, algunos creaciones propias que coordinan la sesión con la música, las esencias y la vista.

Decoración oriental en el Bali Spirit
Decoración oriental en el Bali Spirit

Nuestra primera aproximación al universo de Bali fue dejarnos llevar en un masaje para parejas en el que, cuatro manos expertas nos brindan el mejor masaje que hemos disfrutado hasta ahora.

El trato cercano de las masajistas, su cuidada atención, el susurro y el mimo con que nos movían hace que la experiencia trascienda lo somático y que mientras el alma gana en consistencia, el cuerpo parece levitar y perder peso.

Masajes de Lujo en Barcelona

Acabado el masaje y ya dentro de la bañera la espuma nos arropa mientras degustamos un cocktail cuyo sabor se ve intensificado por las fresas bañadas en chocolate.

Después del masaje toca el Spa
Después del masaje toca el Spa

Con cara de felicidad acabamos la sesión departiendo con Raquel, la creadora del proyecto que nos explica como surgió la idea. Amable y jovial su sonrisa se transmite en la gestión de Bali Spirit.

La experiencia es totalmente recomendable para los amantes de los masajes de lujo, parejas que busquen un plus en esos regalos detallistas, o simplemente para cualquiera que quiera escapar de la rutina y viajar a Bali sin salir de casa. Así que ya sabes, date un capricho!

Te ha gustado? Comparte este viaje !

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.