América

Pirámides de Teotihuacan, muy cerca del Distrito Federal, en México.

Continente alargado que reposa sobre la espina dorsal montañosa, nace en Alaska y se hunde en la Tierra del Fuego, América, el continente de las esperanzas y los fracaso, el continente de la naturaleza y la frontera. América, tierra paradisíaca y tierra desolada, América tierra como el resto de los continentes.

América ya no sólo es los Estados Unidos. Además de EE.UU., América es toda Latinoamérica, la América hispanófona, lusófona y francófona, toda América es ya un viaje. EL desarrollo de los países iberoamericanos ha hecho que el turismo con su lado positivo y con sus desventajas, crezca y se extienda por todo el continente. Los turistas brasileños, argentinos, mexicanos, colombianos o peruanos viajan ya como los europeos y a ellos se les unen los asiáticos en un movimiento de gentes, deseosas de conocer las geografías, los monumentos, los restos arqueológicos y las gastronomías de toda América.

EE.UU. sigue siendo el principal destino del turismo, pero no hay que olvidar que la mator parte de este sector económico es interno a cada país. Por eso los millones de mexicanos, peruanos, venezolanos o brasileños que visitan su propio país hacen que las estructuras turísticas, los medios de comunicación y los servicios sean cada vez mejores.

Hollywood, en Los Ángeles, mítica ciudad de los sueños. Foto de Gerardo M.N

El giróscopo viajero ya tiene su página norteamericana, y mexicana, junto a ellas, en la sección Destinos diferentes encontramos las peculiares islas Bermudas.

Pronto otras páginas hablarán de lugares sumamente encantadores y desconocidos para quienes no han nacido allí, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, Patagonia y Tierra del Fuego, Jamaica, las Antillas Francesas, etc.. dennos tiempo.

Destinos actuales en América del en el Giróscopo Viajero:

Estados Unidos en blog-eeuu.com

México en Turismomexico.es

Las Islas Bermudas en islasbermudas.es

Escribe un comentario!! (Vamos...es gratis y nos hace ilusión saber que te ha parecido.